Vecinos de San Antonio hallan un feto en la calle; revisan las cámaras

La policía, que realizó el levantamiento del cadáver, investiga cómo es que el cuerpo llegó hasta el lugar.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:27

Página Siete Digital

Vecinos de la zona Alto San Antonio, en La Paz, encontraron un feto en plena calle 13 de Junio. La Policía, que efectuó el levantamiento de los restos, investiga el caso y revisa las cámaras de seguridad.

 “A denuncia de los vecinos, nos indicaron que hay un feto abandonado. Se vino a verificar el hecho, llegando se observó el feto. Estamos a la espera del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para las investigaciones”, informó el uniformado de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) Elizardo Hilario.

También puede leer: Una familia es atacada a balazos en la carretera a Oruro

Los vecinos fueron consultados sobre el movimiento de alguna persona sospechosa e indicaron que no tenían conocimiento sobre este tema.

"Solamente que estaban animalitos rondando por el lugar. Tiene rasgos, tal vez han sido canes, pero no, cuando llegamos no se encontraron en el lugar”, añadió el policía.

Las pesquisas continúan y los agentes realizan la revisión de los videos que registraron las cámaras de seguridad de lugares aledaños para saber cómo el cuerpo llego hasta la zona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos