Acribillan a un ciudadano brasileño en el Canal Isuto en Santa Cruz

“Nueve milímetros es el calibre de los proyectiles que han impactado en la humanidad (de la víctima)”, mencionó el coronel Cossío.

Seguridad
Santa Cruz - miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 23:37

Un ciudadano brasileño fue asesinado la tarde de este miércoles en el Canal Isuto, entre el cuarto y quinto anillo de Santa Cruz. Según las investigaciones preliminares, la víctima recibió al menos 12 impactos de bala.

“Ha sido víctima de personas que hayan hecho disparos de arma de fuego, impactándolo y quitándole la vida. Estamos hablando de un asesinato en primera instancia”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Julio Cesar Cossío.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para precintar la zona. Se conoce que el hecho ocurrió en inmediaciones del condominio donde tenía su departamento la víctima.

Los uniformados requisaron el departamento donde habitaba el ciudadano brasileño y recolectaron algunos elementos investigativos para esclarecer este hecho.

“Nueve milímetros es el calibre de los proyectiles que han impactado en la humanidad”, mencionó.

Señaló que la Policía realizará el levantamiento del cadáver para llevarlo ante un médico forense y será ahí donde se establezca cuántos proyectiles impactaron en la humanidad de la víctima.

La Policía no se descarta que el caso sea por un ajuste de cuentas.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS