Allanan la casa de Widen Nallar y lo investigan por coautoría en el triple asesinato de policías

Por el momento los agentes secuestraron documentación de la vivienda del sindicado ubicada en el barrio El Carmen.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 11 de agosto de 2022 - 17:13

La mañana de este jueves, el Ministerio Público ejecutó un allanamiento en el domicilio de Widen Nallar, quien es investigado por coautoría en el asesinato de tres policías en el municipio de Porongo, en Santa Cruz.

“El allanamiento es para verificar elementos de convicción (...). Lo estamos imputando por coautoría de asesinato, lo que significa que en conjunto cometieron el hecho ilícito, por eso estamos realizando la verificación”, informó el fiscal a cargo del allanamiento del inmueble Marcos Arce.

La autoridad indicó que de la vivienda ubicada en el barrio El Carmen, en el quinto anillo de la capital cruceña, por el momento solo se secuestró documentación.

Widen Nallar, hermano de Misael Nallar, fue aprehendido el miércoles y ahora aguarda que un juez cautelar defina su situación jurídica.

El pasado 21 de junio un grupo de personas armadas acribilló al sargento primero Alfonso Chávez Flores, al sargento mayor Eustaquio Olano y al voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), David Candia Orozco.

En el lugar del crimen la Policía logró colectar 17 casquillos de proyectiles de armas largas de tipo militar y policial que fueron disparados en contra de los uniformados.

Misael Nallar es investigador por el triple crimen, pero además por legitimación de ganancias ilícitas y narcotráfico. Sus bienes fueron incautados, entre ellos una hacienda y más de una veintena de vehículos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS