“Amor, estoy en peligro”: el último mensaje de uno de los policías acribillados devela un ataque previo
A las 15:51, poco antes de su asesinato, el sargento mayor Eustaquio Olano le contó a su esposa que se libró de una situación de peligro.
La última secuencia de mensajes que uno de los policías acribillados en Porongo le escribió a su esposa devela que sufrió un ataque previo al asesinato. A las 15:51, el uniformado explica que en esa primera situación de peligro logró escapar.
“Amor, estoy en peligro”, señala el mensaje que escribió el sargento mayor Eustaquio Olano a su esposa. En el chat de WhatsApp le cuenta que fueron agredidos por un grupo de personas que “buscaron pelea”.
También puede leer:
“En un momento pensé que aquí me destrozan, pero gracias a Dios no pasó a mayor, pero no teníamos comunicación. Viví el peor susto”, relató el uniformado.
Cinco minutos después, Olano le indica a su esposa que se encuentran a salvo, pero que no tienen buena cobertura.
Ante la pregunta: “¿pero quién les atacó?”, el uniformado no responde, pero envía un último mensaje a las 16.00: “Te quiero mucho”.
También puede leer:
La tarde del martes dos policías y un miembro del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip) fueron abatidos en la zona del Urubó, del municipio de Porongo.

Se sabe que delincuentes con armas de fuego dispararon contra una patrulla policial, en una inspección.
La Policía ejecuta las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
A continuación, lea el último contacto del uniformado con su pareja:



En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos