Venció plazo de 48 horas al Gobierno

Ante abasto ilegal de coca, Adepcoca estudia protestas

La asociación tradicional critica la apertura del mercado ilegal en Villa El Carmen.

Seguridad
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 5:00

Luego de que ayer venció el plazo de 48 horas que la Adepcoca dio al Gobierno para retirar el mercado ilegal de coca en Villa El Carmen, 17 regionales definirán este fin de semana si se movilizarán contra ese abasto clandestino informó su presidente, Freddy Machicado.

“Desde el viernes, 17 regionales de Adepcoca se reunirán para definir qué acciones tomaremos la próxima semana. Nosotros hemos propuesto la comercialización libre de la hoja de coca”, explicó Machicado a Página Siete. El lunes, la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), dio un plazo de 48 horas al Gobierno para que retire el mercado ilegal de la hoja de coca que Arnold Alanes, dirigente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), activó el domingo 19 de junio en Villa El Carmen.

“Venció el plazo y si bien recibimos algunos llamados, serán las regionales las que ahora decidirán movilizaciones la próxima semana”, insistió Machicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS