Antes del operativo de aprehensión, la Policía pidió a supuestos avasalladores que declaren
El director de la Felcc de Santa Cruz manifestó que ninguno de los presuntos avasalladores atendió la solicitud para seguir con las investigaciones.

Página Siete Digital
Durante la fase de investigación de la emboscada en el predio Las Londras, la Policía pidió a los presuntos avasalladores que brinden su testimonio en las investigaciones de la emboscada, pero nadie atendió la solicitud, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edson Claure.
“En su momento hemos pedido a quienes se
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.