Aprehenden a dos personas que tenían en su poder 300 proyectiles

Los vecinos alertaron que presuntos delincuentes circulaban por la zona Norte a bordo de una motocicleta blanca.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 19 de mayo de 2022 - 18:20

Dos personas a bordo de una motocicleta fueron detenidas en posesión de 300 proyectiles de arma de fuego en Santa Cruz. El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el cuarto anillo y el Ministerio Público investiga el hecho.

Los vecinos alertaron que presuntos delincuentes circulaban por la zona Norte a bordo de una motocicleta blanca. Señalaron que ambas personas portaban armas de fuego, según el reporte de Marco Zabala.

Tras la denuncia, el personal del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) interceptó el motorizado de la marca Boxer. Al requisar a los pasajeros, los uniformados hallaron en las mochilas seis cajas, cada una con 50 proyectiles 9 mm.

La Policía confirmó el hallazgo e informó a los medios de comunicación que están a la espera de más datos sobre el caso.

Estas personas fueron aprehendidas y trasladadas al Comando Departamental de la Policía para interrogarlos y conocer sus antecedentes. El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS