Aprehenden a un abogado acusado de abusar a una menor de edad

La madre contó que su hija salía a vender chantilly.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 05 de octubre de 2022 - 13:37

Un abogado de 61 años fue aprehendido ayer luego de ser denunciado por abusar sexualmente a una menor de edad. La madre de la víctima contó que su hija vendía chantilly para ayudar a la familia.

“Su papá está enfermo y ella me ayuda. Ella iba a vender y ahí se conocieron. (El agresor) Le había sabido llevar a su casa. Mi hija no es la única (víctima)”, contó la madre desesperada.

La mujer contó que su hija, de 16 años, estaba amenazada por el abogado. La víctima ya no iba a la escuela y desaparecía cada vez que internaban a su padre en el hospital.

El informe de la Policía precisa que el acusado abusó sexualmente a la adolescente desde que ella tenía 14 años, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Julio Larrea.

Los familiares de la víctima denunciaron que el abogado intentó ocultar el hecho con dinero a la víctima y sus parientes.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS