Aprehenden al policía que fue condecorado por la captura de Misael Nallar

A inicios de julio, el mayor Álvaro Julio Muñoz y el capitán Rubén Aparicio fueron suspendidos de sus cargos en la Felcn.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 12 de agosto de 2022 - 20:54

El mayor Álvaro Julio Muñoz, quien fue condecorado por su participación en la aprehensión de Misael Nallar, el principal acusado del triple asesinato de policías en Porongo, fue aprehendido este viernes luego de prestar su declaración informativa en Santa Cruz.

El uniformado fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

A inicios de julio el mayor Álvaro Julio Muñoz y el capitán Rubén Aparicio fueron suspendidos de los cargos de jefe del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) y jefe de Operaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), respectivamente.

El 27 de junio, durante los actos por la celebración de los 196 años de la Policía Boliviana, el mayor Álvaro Julio Muñoz recibió el galardón a la “Excelencia Policial” de manos del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo en un evento público en el marco del aniversario de la institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS