Atracan a dos viajeros que ingresaban a un alojamiento de Cochabamba

El empleado del local presenció el hecho e intentó ayudar a la pareja armado con un palo.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 08 de julio de 2022 - 16:06

Cinco atracadores acorralaron a una pareja de turistas que intentaba ingresar a un alojamiento en Cochabamba. La escena quedó grabada en una cámara de vigilancia y quienes vieron el momento no pudieron evitar el ataque.

El robo ocurrió a las 23:20 del martes 5 de julio, en la residencial “Nogales”, en la calle Punata. A esa hora, una pareja ingresó a un alojamiento y luego de dar unos pasos por el pasillo, fueron víctimas del ataque de un grupo de delincuentes que acorralaron al hombre.

Lo sacaron del lugar y lo golpearon; mientras tanto, otro intentó robarle la mochila a la mujer, la jaló y arrastró por todo el piso hasta que la joven soltó sus pertenencias.

El encargado del alojamiento relató a la red Uno que el encargado del turno nocturno presenció el hecho e intentó ayudar a la pareja armado con un palo, pero fue amenazado.

“Al escuchar los gritos de los viajeros reaccionó a través de una ventana que nosotros tenemos. No pudo bajar ya que no le dio el tiempo, pero debido a que intentó defender a las personas recibió amenazas de los antisociales (...) Ahora se encuentra temeroso, este no es el primer hecho de esta naturaleza”, citó el portal.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS