Atracan a un hombre al salir de una casa de cambio en El Alto

Vecinos y transeúntes fueron testigos del ataque, pero no pudieron hacer nada porque los delincuentes estaban armados.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 23:25

Con armas de fuego y en medio de disparos, un grupo de delincuentes atracó a un hombre cuando salía de una casa de cambio en El Alto y se dirigía a su domicilio.

El hecho sucedió en el barrio Pacajes Caluyo, de Villa Adela, a las 11:00 de este viernes. La víctima vivía a unas cuadras de la casa de cambio.

Los testigos relataron que cuatro personas acorralaron al hombre, lo rodearon y golpearon hasta quitarle el dinero. Los vecinos que se encontraban por el lugar contaron que no podían acercarse.

Sin embargo, uno de los transeúntes intentó perseguir a los delincuentes, pero recibió un disparo, según el reporte de Cadena A.

Al respecto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indicó que se realiza la búsqueda de casquillos en el lugar para confirmar los disparos.

Otro de los vecinos contó que los delincuentes eran jóvenes y “no tenían experiencia” porque no portaban mascarillas.

“Se cuenta con una filmación que la Felcc está procesando y esperamos en las próximas horas poder brindar un resultado positivo”, adelantó el coronel Joel Vásquez de la EPI Tarapacá consultado por la red televisiva.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS