Balean a un hombre que se resistió al robo de Bs 50.000 en Santa Cruz

El afectado se dedica a la venta de carne y tras recibir dos disparos fue intervenido quirúrgicamente.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 05 de septiembre de 2022 - 19:27

Fanor Camacho, un hombre que se dedica a la comercialización de carne, recibió dos disparos por parte de dos atracadores tras resistirse al robo de 50.000 bolivianos. El hecho sucedió en la calle Galaxia del barrio Cooper, ubicado en inmediaciones del mercado antiguo Abasto en Santa Cruz.

“Fanor Camacho es un colega de nosotros, socio de Acodecar (Asociación de Comercializadores de Carne) trabajador en carne, todos los días el hace la rutina de su cobranza”, expresó uno de sus compañeros.

En videos de cámaras de seguridad se observa a los antisociales que circulan en una motocicleta y emboscan a la víctima en una calle con poca circulación vehicular.

La víctima recibió los disparos a la altura del abdomen, pese a eso, sujetó con fuerza el bolsón en el que llevaba su dinero y corrió hacía su auto.

Luego fue auxiliado a una clínica privada donde fue intervenido quirúrgicamente. Preliminarmente se reportó que una de las balas salió por su espalda.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS