Brownies que eran comercializados por TikTok dan positivo a marihuana

La Felcn realizó las pruebas y confirmó que tenía la sustancia controlada como principal ingrediente.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 06 de septiembre de 2022 - 8:44

Luego de realizar las pruebas de campo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confirmó que los brownies comercializados en TikTok dieron positivo a marihuana, como principal ingrediente. El postre era ofrecido en la universidad pública de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Efectivos de la Felcn realizaron un operativo en predios de la casa de estudios y arrestó a dos personas con fines investigativos. Las dos personas presuntamente son estudiantes de la facultad de Computación.

“Se trata de una persona de sexo femenino, estudiante de la facultad, y un varón encargado del centro interno”, reveló Juan Carlos Gonzales, asesor legal de la Universidad Autónoma René Gabriel Moreno (Uagrm), según la Red Uno.

Este hecho se registró a raíz de unos videos de Tik Tok, en los que se ofrecían “brownies especiales” a un precio de 25 bolivianos. Por el hecho, la presunta estudiante fue aprehendida y continúa en celdas policiales a la espera de que definan su situación legal.

Mientras que el varón, que era un acompañante fue arrestado en calidad de testigo. Desde la Uagrm indicaron que recién emitirán un comunicado, una vez que concluyan los actos investigativos.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS