Cae Misael Nallar, sindicado del asesinato de tres policías y yerno del narco Lima Lobo

La Policía lo presentará en breve en una conferencia de prensa.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 22 de junio de 2022 - 21:36

La Policía Boliviana ha responsabilizado a Misael Nallar Viveros, yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo, como el responsable del asesinato de tres miembros de la Policía Boliviana.

Minutos después de las 18.30, el comandante de la fuerza, Jhonny Aguilera, confirmó el vínculo familiar y la detención del principal sindicado de este triple asesinato ocurrido en Porongo.

”Ya está en manos de la Policía, lo presentaremos en los próximos minutos”, señaló el jefe policial.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la aprehensión del sindicado.

La Policía lo presentará en breve en una conferencia de prensa.

De rodillas

Tras las primeras investigaciones sobre el ataque que terminó con la vida de dos policías y un voluntario del Gacip en Porongo, la Policía identificó a cuatro personas implicadas en el ataque armado.

Por la trayectoria de las balas en los cuerpos de los uniformados se dedujo que ellos estaban arrodillados y mirando al piso cuando fueron acribillados.

El comandante Aguilera informó que la patrulla policial fue rodeada por cuadratracks, lo que provocó la reacción de los uniformados.

En ese contexto, apuntó al principal responsable de este caso.

“Estamos en la certeza de que por lo menos este vehículo ha sido conducido por el señor Misael Nallar Viveros, quien desde nuestra perspectiva es el responsable de estos asesinatos”, dijo,

///En desarrollo...

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS