Capturan a joven que mató a su papá con 67 puñaladas en complicidad de su enamorada

El asesinato se registró el 27 de abril en la zona de San Pedro, en la ciudad de La Paz. Se apunta a motivos pasionales y económicos.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 16 de mayo de 2022 - 22:45

La Policía Boliviana capturó a Steve B. E. D., de 23 años, quien presuntamente mató a su papá con 67 puñaladas, por temas pasionales y económicos. También se aprehendió a la pareja del joven por complicidad.

El hecho ocurrió el 27 de abril pasado en la zona de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

“El siguiente caso se trata, lamentablemente, de un parricidio debidamente tipificado en el artículo 253 del Código Penal. Este hecho habría ocurrido en la zona de San Pedro, al interior de un domicilio, donde el hijo de quien habría perdido la vida agarra un objeto punzo cortante y genera 67 puñaladas en contra de la integridad de su señor padre en la parte del abdomen y el cuello”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, antes de que se presente al presunto autor.

Según los antecedentes, la Policía, luego de realizar una serie de diligencias, logró la aprehensión del autor del crimen, Steve B. E. D., quien por motivos pasionales y económicos segó la vida de su progenitor.

Mencionó que en el hecho también estuvieron involucrados otras dos personas, entre ellas la pareja del joven de nombre Juliana L. V., de 20 años, a quien se le sindica por el delito de complicidad y Elías C. R., de 18 años, quien supuestamente está involucrado en otros delitos.

Acorde con las investigaciones forenses, la causa de la muerte habría sido un shock hipovolémico a consecuencia de las 67 puñaladas asestadas contra la humanidad del difunto padre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS