Choque entre un minibús y un camión deja un fallecido en Parotani

El hecho de tránsito se suscitó en el kilómetro 45 de Cochabamba. El conductor del camión indicó que el minibús invadió carril.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
Cochabamba - miércoles, 03 de agosto de 2022 - 14:51

La mañana de este miércoles, un minibús chocó contra un vehículo de alto tonelaje en la zona de Parotani, departamento de Cochabamba. Producto del accidente falleció el chofer del minibús al quedar aprisionado entre los hierros de su motorizado.

El hecho de tránsito se suscitó en el kilómetro 45, una carretera en la que ocurren varios accidentes. El conductor del camión indicó que el minibus invadió carril.

La Policía y la unidad de bomberos llegaron al lugar para rescatar el cuerpo de la víctima. También observaron que el minibus llevaba varios fardos de ropa usada, de acuerdo con un reporte de Unitel.

El caso está en investigación por la Unidad de Tránsito del municipio de Quillacollo para conocer la causa del impacto frontal entre ambos vehículos. El cuerpo del chofer fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS