¿Cómo son los 20 teryx de Misael Nallar que fueron llevados a la Felcc?

Los motorizados, valorados en 500.000 dólares, serán sometidos a pericias.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 16:28

Los 20 vehículos modelo “Teryx” de propiedad de Misael Nallar fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, en Santa Cruz, la mañana de este lunes. El operativo se realizó en el marco de la investigación por el asesinato de dos efectivos policiales y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).

Los motorizados, valorados en 500.000 dólares, serán sometidos a pericias. “No nos habíamos enterado, pero no nos sorprende porque es lo que se debía hacer”, señaló a Gigavisión el abogado de Nallar, José Miguel Isla.

Este tipo de vehículo es usado para carreras “todo terreno” o rally.

La defensa de Nallar también indicó que el Ministerio Público tiene toda la facultad de realizar este trabajo.

“El juez debe estar como guardián de estos elementos de prueba. No nos vamos a oponer a la investigación. Sólo lo vamos a decir de manera concreta, se tienen que hacer con las formalidades previstas en la norma respetando derechos y garantías constitucionales a los privados de libertad”, acotó.

Nallar es investigado por el triple asesinato de dos sargentos y un policía voluntario, hecho que se registró el pasado 21 de junio, en el municipio de Porongo.

Las tres víctimas fueron emboscadas y recibieron disparos de armas militares mientras estaban de rodillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS