En 2021 la lanzó por un puente en Tarija

Condenan a hombre por tentativa de feminicidio

Seguridad
Página Siete / La Paz
Por 
Tarija - lunes, 08 de agosto de 2022 - 5:00

José T.V. fue sentenciado a 20 años de cárcel por tentativa de feminicidio. El hombre se sometió a un juicio abreviado y admitió que lanzó a su pareja desde un puente y luego la abandonó. La condena se debe cumplir en el penal de Morros Blancos

La Fiscalía Departamental de Tarija informó que José T.V., de 32 años, provocó múltiples fracturas a su expareja de 43 años, a quien arrojó de un puente en 2021. Por ello el Tribunal de Sentencia Primero de la Capital dictó condena de 20 años de privación de libertad.

En octubre de 2021, el acusado engañó a la mujer para que accediera a un encuentro, luego de que estaban separados por otro episodio de violencia. Le dijo que se encontraba en compañía de su tío, con quien fueron a la casa de unos amigos en la ciudad de Tarija, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Cuando la mujer quiso retirarse del lugar, José se ofreció a llevarla a su domicilio, pero en el trayecto se desvió y la llevo hasta el primer puente de la comunidad de Bella Vista, donde quiso mantener relaciones sexuales con ella, pero como se rehusó, el sujeto descendió del vehículo, empezó a discutir con su expareja y la empujó por el puente, posteriormente, se retiró del lugar. En horas de la madrugada la mujer pudo pedir auxilio a los transeúntes y cuando se encontraba en el hospital reconoció plenamente a su agresor, quien fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS