Cuerpo de una boliviana hallada en la ruta a Salta tenía 78 cápsulas de droga

En un principio las autoridades sospechaban de un feminicidio, pero no se encontraron signos de violencia.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 25 de junio de 2022 - 21:05

El cuerpo de una mujer de nacionalidad boliviana fue encontrado en la Ruta 26, de Salta, Argentina. En un principio se sospechaba de un femincidio, pero las autoridades argentinas confirmaron que la joven de 32 años llevaba 78 cápsulas de droga en el estómago.

La mujer fue encontrada la mañana del martes y fue identificada como Yolanda Laidy S. O., madre de tres hijos, vinculada al narcotráfico, según el informe del medio argentino El Tribuno.

La hermana de Yolanda Laidy reconoció el cuerpo y contó que estuvo recluida por cuatro años en Bolivia. Ingresó a Argentina con documentos falsificados.

En un principio las autoridades sospechaban de un feminicidio, pero no se encontraron signos de violencia. Además, la autopsia reveló la existencia de cápsulas de droga en el cuerpo de la mujer.

El reporte da cuenta que la causa de su muerte fue la explosión de una de las cápsulas de droga al interior de su cuerpo.

El caso es investigado por la Procuraduría de Narcocriminalidad NOA y la justicia ordinaria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS