Cura que bendijo a Colodro en su último encuentro: “Me dijo que estaba preocupado”
De acuerdo con el padre Agapito Laura, Colodro asistía a su templo desde hace más de un año y tenía un lugar preferido para escuchar misa.
El padre Agapito Laura, párroco de la Iglesia del Señor de la Sentencia en Villa Armonía, relató que bendijo a Carlos Colodro en su último encuentro y que éste le confesó sentirse preocupado luego de ser designado como interventor del Banco Fassil.
“El último día que vino, que habrá sido hace más de tres semanas, él vino un viernes y hablamos en el atrio de la iglesia, yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba preocupado, me dijo ‘soy el interventor del Banco Fassil, estoy preocupado’. Entonces, yo lo bendije, yo no sabía cuáles eran sus problemas, lo único que podía hacer era bendecirlo”, relató el sacerdote a Red Uno.
También puede leer:
De acuerdo con Laura, Colodro asistía a su templo desde hace más de un año y tenía un lugar preferido para escuchar misa, a la que asistía todos los domingos, sobre todo por las mañanas.
“Desde hace más de un año él venía a participar en las misas dominicales, siempre se esforzaba en participar en alguna de las misas, pero normalmente venía a las de las 8 y a las de las 11 de la mañana. Era una persona que tenía un lugar especial, se sentaba siempre en el mismo lugar, en el centro de la iglesia, y desde ahí participaba y era una persona respetuosa que siempre saludaba”, relató el cura.
Laura indicó que se sorprendió por la noticia de la muerte de Colodro. “Me sorprendió la noticia de su muerte, la pérdida de un feligrés siempre duele, pero no soy quién para decir cómo murió”, expresó.