Delincuentes del violento atraco en El Alto abandonaron el auto que robaron para huir

El minibús marca Nissan de color plateado fue encontrado estacionado sobre una acera en la zona 23 de Marzo.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 30 de agosto de 2022 - 16:05

Los delincuentes que protagonizaron el violento atraco en la ciudad de El Alto la mañana del lunes, abandonaron el minibús que le robaron a un chofer para huir del lugar del crimen. El auto robado fue encontrado esta madrugada en la zona 23 de Marzo.

“A denuncia de los vecinos y como se movilizó también a todas las unidades operativas de El Alto para el tema de la ubicación del vehículo, en este sector se pudo evidenciar la existencia del vehículo que fue objeto de robo agravado en horas de la mañana”, informó el supervisor de servicio, Nestor Meruvia.

El minibús marca Nissan de color plateado fue encontrado estacionado sobre una acera, al inspeccionar el mismo se evidenció que aun tenía las llaves.

La Policía presume que los delincuentes abandonaron el motorizado tras verse acorralados a raíz de la activación del “Plan Z” para su búsqueda, además se movilizó a toda la guardia de El Alto y La Paz.

El dueño del minibús robado señaló que su auto presenta algunos daños. Dijo que espera la devolución lo más pronto posible porque es su herramienta de trabajo.

“Ha aparecido acá el vehículo, no me dejan tocar, pero esta algo dañado el vehículo, la puerta trasera (...). Trabajo en otro lado, todos vivimos del día a día”, comentó.

Asimismo, indicó que su hijo aún se encuentra delicado de salud. El niño fue aventado del minibús por los delincuentes durante el robo.

“Lo botaron al piso, está dañado el rostro de mi bebé, él estaba durmiendo”, lamentó.

El auto robado fue secuestrado por la Policía con fines investigativos. Las víctimas del robo piden encontrar a los atracadores y que la justicia no permita su liberación.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS