Delincuentes sustraen 80 cajas de cerveza tras fallido robo a una microagencia de banco

Los sospechosos forzaron la puerta principal e ingresaron al domicilio, pero no pudieron violentar la puerta de la agencia bancaria.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
El Alto - martes, 10 de mayo de 2022 - 23:31

Al verse sorprendidos por las alarmas de seguridad, un grupo de antisociales, que pretendía robar en una pequeña agencia bancaria, sustrajo 80 cajas de cerveza y unos dos mil dólares de una vivienda particular en la ciudad de El Alto. El hecho ocurrió la madrugada de este martes.

Entre las 4:00 de la madrugada y 7:00 de la mañana, un grupo de antisociales ingresó a una vivienda particular, ubicada en la avenida Litoral de El Alto, informó Cadena A.

La infraestructura, que también alberga a un local de fiestas, cuenta con dos tiendas, una microagencia de banco y un negocio de venta de regalos.

Los antisociales forzaron la puerta principal e ingresaron al domicilio, pero no pudieron violentar la puerta de la agencia bancaria y en ese ínterin sonó la alarma de seguridad, reportó Televisión Boliviana.

Ante ese panorama, decidieron huir, pero antes sustrajeron todo lo que pudieron de la casa.

El reporte de los medios de comunicación da cuenta que los delincuentes robaron unas 80 cajas de cerveza, cinco garrafas y cerca de 2 mil bolivianos. La Policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS