Denuncia de ascensos ilegales alcanza a juez de tribunal militar

Los tribunales de justicia militar están en receso desde diciembre de 2021. Cuestionaron la legalidad del general Monasterios.

Redacción Diario Página Siete
Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 23 de marzo de 2022 - 5:00

Carlos Quisbert / La Paz

Las denuncias por los ascensos ilegales en las Fuerzas Armadas (FFAA), aprobados por el presidente Luis Arce, senadores del MAS y el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, alcanzaron  ahora al presidente del Tribunal Permanente de Justicia Militar (TPJM), general de Brigada Antonio Monasterios Chui. El uniformado fue puesto en el cargo luego de ser reincorporado de la

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS