Desde ahogamiento hasta caída de un edificio: cuatro fallecidos en un día

Los hechos fatales ocurrieron en Santa Cruz y La Paz.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 25 de septiembre de 2022 - 22:08

Este domingo fueron reportados al menos cuatro fallecimientos, por distintas causas, mismos que se registraron en Santa Cruz y La Paz.

Una persona de sexo masculino identificada Pablo Castro, de 51 años, perdió la vida ahogado en La Angostura, en Santa Cruz, la tarde de este domingo. Lo que comenzó siendo un paseo familiar terminó en una tragedia.

El hombre llegó hasta dicha localidad desde el municipio cruceño Cotoca, para refrescarse de las altas temperaturas registradas; no obstante cayó en un pozo de cinco metros de profundidad y no salió con vida, informó Red Uno.

Rescatistas del municipio de El Torno, realizaron la búsqueda y dieron con el cuerpo, que fue identificado en la zona de Agua Hedionda.

En Santa Cruz también se investiga la muerte de Erika Salina Romero, una mujer de 34 años que cayó de un edificio. El hecho ocurrió en la zona de Equipetrol. La unidad de Homicidios de la Policía llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Un informe preliminar indica que se hospedó en un hotel de la zona y se habría lanzado del último piso. El lugar fue acordonado y la policía tomó declaraciones, dando curso a la investigación del caso, informó DTV.

Por otro lado, el cadáver de Anderson N., turista de nacionalidad brasileña, fue hallado sin vida en el nevado Condoriri, en La Paz. El hecho se registró este domingo.

Personal de Socorro Andino Bolivia llegó al cerro y encontró el cuerpo; la causa del deceso del turista habría sido por un “edema agudo pulmonar”, de acuerdo con un reporte de Cadena A.

En la ciudad de El Alto, un hombre fue encontrado sin vida tras haber caído más de 100 metros de un barranco.

El hecho fatal ocurrió en la zona de Senkata, personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) rescataron el cuerpo de esta persona.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS