Detienen a hombre que amenazó a su exnovio con divulgar imágenes íntimas
Los agentes de la Policía hallaron en un teléfono celular imágenes con contenido sexual. El caso se investiga por del delito de pornografía

Página Siete Digital
Un hombre de 27 años fue detenido este viernes en inmediaciones de la plaza Murillo. Según la denuncia, el sindicado amenazó a su pareja con divulgar imágenes de contenido íntimo.
“De acuerdo a la denuncia de un sujeto de 47 años, él estaría siendo amenazado con la divulgación de imágenes de contenido explícito o íntimo que ambos se habrían intercambiado”, informó el
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.