Día de la Madre: aprehenden a un taxista que intentó robar cuatro tortas

La víctima persiguió al sindicado en otros motorizados hasta que decidió devolver los productos.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 27 de mayo de 2022 - 23:44

La mañana de este viernes, en medio de las celebraciones por el Día de la Madre, un taxista intentó robar cuatro pasteles a una repostera que lo contrató para distribuir los productos.

La denuncia se registró en el municipio de Cotoca, del departamento de Santa Cruz, y el chofer está aprehendido.

Denisse Gutiérrez, la denunciante, explicó pidió un “InDriver” para llevar sus productos a su domicilio, desde allí sus clientes debían recoger los productos. Ella dejó los pasteles en el taxi y tardó unos segundos en despedirse de su amiga, en ese lapso, el taxi arrancó.

“En el lapso de lo que salgo, el taxi arranca sin rumbo. Vimos que estaba huyendo con mis productos y le digo a la gente que por favor lo pare, que lo agarren. Lo primero que pensé que me estaba robando”, lamentó la víctima en una entrevista en la red Uno, en oficinas de la Policía.

La joven explicó que se desveló trabajando para entregar los pedidos y aprovechar la venta de los productos alusivos a la fecha.

Afectada, decidió perseguir al taxista en una motocicleta y luego en un vehículo.

Al percatarse de que la persecución, el sindicado se desvió y llegó hasta la dirección que habían acordado en la aplicación InDriver, es decir, en el domicilio de la víctima.

Las cuatro tortas estaban valuadas en más de 400 bolivianos.

“Él las dejó ahí y les dijo a mis padres que supuestamente yo lo había mandado ahí los productos. Lo que no era cierto porque el chofer no tendría que ir hasta Cotoca cuando mi domicilio estaba al otro lado de la ciudad”, denunció.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS