Dos accidentes de tránsito en Patacamaya y en Arani dejan varios heridos y fallecidos

En el primer hecho se registraron tres fallecidos y heridos sin cuantificar. En el segundo caso, en el que ambos vehículos se embarrancaron, seis heridos.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de enero de 2023 - 11:36

(Nota actualizada)

Dos accidente de tránsito, uno en la población de Patacamaya, en la carretera entre La Paz y Oruro, y otro en Arani, Cochabamba, dejaron como saldo varios heridos y tres personas fallecidas. Ambos casos se registraron entre ayer y este martes por la madrugada.

A minutos de la población de Patacamaya, un bus que iba hacia la ciudad de La Paz registró un vuelco de costado, lo que causó que se embarranque algunos metros, deje el vehículo destrozado y que las personas queden heridas con sus pertenencias desparramadas, según el portal de Noticias de Oruro Doble Impacto.

“Mi mamá está apenas, no podrá bajar, ayúdennos por favor”, se escucha decir a una de las personas que salió ilesa del hecho de tránsito.

Según un reporte de Cadena A, son tres los decesos confirmados, dos hombres y una mujer. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del vehículo.

$!Dos accidentes de tránsito en Patacamaya y en Arani dejan varios heridos y fallecidos
$!Dos accidentes de tránsito en Patacamaya y en Arani dejan varios heridos y fallecidos

Se espera el informe de la Policía de las causas que ocasionó el accidente y la cuantificación total de los heridos.

Mientras que, en Arani, seis personas resultaron heridas, luego de que un camión y una vagoneta particular chocaron de frente, lo que ocasionó que ambos motorizados se embarranquen unos 50 metros, según RKC.

Entre las personas que iban en el camión están el conductor, su esposa y sus dos hijos, y de la vagoneta el herido es el conductor y su acompañante. El hecho se registró ayer cerca al mediodía.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS