El periodista Nicolás Sanabria resultó herido en el conflicto de Adepcoca

El comunicador transmitió los enfrentamientos y después de una hora mostró a su audiencia “las consecuencias” de la cobertura periodística.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 02 de agosto de 2022 - 20:01

Durante los conflictos entre policías y socios de Adepcoca, el periodista Nicolás Sanabria resultó herido mientras transmitía los enfrentamientos. El reportero contó este martes que su brazo fue lesionado por efecto de la explosión de un petardo.

El reportero transmitió los conflictos en su página de Facebook por casi dos horas seguidas. En un momento, el relato de la transmisión fue más pausado y solo mostró imágenes de los enfrentamientos.

Cuando ya había pasado la hora y 30 minutos, Sanabria comentó: “esto que les vamos a mostrar son también las consecuencias de hacer coberturas de esta índole, donde a veces uno no sabe dónde ubicarse, si a lado de la Policía o al lado de los productores de coca”.

“Miren esto. Esta es la manga de mi chompa, producto de un petardo. No es producto de un gas lacrimógeno, es producto de un petardo”, señaló y mostró un hueco en su manga. Cuando suspendió la prenda, dejó ver su brazo herido.

Eso no fue todo. A varios metros del enfrentamiento y detrás de la Policía, Sanabria se detuvo para mostrar otra aparente herida a la altura de su pecho. Un impacto había dejado un hueco en las prendas de Sanabria.

“No he visto si en la parte interior hay alguna herida”, comentó a su audiencia.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), a la cabeza de Freddy Machicado, exigen el cierre del mercado paralelo de la coca, que fue instalado el pasado 20 de junio por el bloque paralelo liderado por Arnold Alanes.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS