En El Alto, Policía trasladó a 10 universitarios con sospechas de intoxicación tras fiesta en un local

Los estudiantes presuntamente intoxicados fueron levantados del piso. El hecho se registró en la zona 16 de Julio.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 24 de septiembre de 2022 - 17:49

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trasladó ayer por la noche a 10 estudiantes universitarios, quienes fueron levantados en exteriores de un local, en la zona 16 de Julio, de la ciudad de El Alto, donde ayer se realizó una fiesta nocturna.

El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, informó que el salón fue contratado por uno de los estudiantes para festejar un acontecimiento, que está en investigación.

Precisó que, los vecinos del lugar observaron la escena y luego dieron parte a los uniformados de Policía, quienes verificaron que todos estaban inertes en vía pública.

Tras ello, inmediatamente varias unidades policiales se trasladaron para socorrer a los jóvenes y abrir una investigación por delitos contra la salud pública. No se descarta que se investigue al dueño del lugar donde se registró el hecho, informó Erbol.

Informó que durante la revisión médica por el centro donde fueron trasladados, se evidenció que, al margen de la abundante ingesta de alcohol, los jóvenes presuntamente consumieron alguna sustancia que pudo haber sido incorporado en la bebida.

Donaire señaló que el caso está en investigación por una instancia técnica-científica con el fin de determinar qué tipo de elemento químico consumieron o les dieron en sus bebidas.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS