En el Alto, una mujer aparece muerta en una casa y la Policía aprehende a uno de los inquilinos

Otro de los ocupantes de la vivienda se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
El Alto - miércoles, 10 de agosto de 2022 - 12:29

Una mujer fue hallada muerta en una habitación que era alquilada por dos hombres, en la ciudad de El Alto. Uno de los inquilinos fue aprehendido por la Policía y el otro se dio a la fuga. Se presume que fue víctima de un feminicidio, ya que el cadáver de la víctima presenta múltiples golpes.

“Mi hija me ha dicho que una de esas noches han gritado (en esa casa). Últimamente le he visto a él (uno de los inquilinos) entrar y salir, mujer no había. Después, en otra ocasión, he visto a otro joven salir”, contó Teodora Valencia, una de las vecinas de la vivienda donde ocurrió el crimen.

El cuarto, ubicado en la zona 24 de Diciembre de la urbe alteña, fue alquilado por dos hombres desde hace tres semanas, pero ahora sólo hay un aprehendido por el hecho, reportó Unitel.

El padre del sospechoso aprehendido indicó que su hijo, de oficio albañil, dejó el hogar porque quería vivir cerca de su trabajo y que alquilaba la habitación con un amigo.

El Ministerio Público abrió la investigación por el delito de feminicidio y los informes del médico forenses dan cuenta de que la mujer sufrió varios golpes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS