En Paraguay cae una avioneta con matrícula boliviana, a la que intentaron incendiarle la cabina

El hecho ocurrió el fin de semana en el departamento de Boquerón.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de agosto de 2022 - 14:32

Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante el fin de semana en una estancia ubicada en el departamento de Boquerón de Paraguay. La Policía determinó que intentaron prenderle fuego a la cabina, según medios del país vecino.

“La avioneta estaba vacía y destrozada, se presume que el o los tripulantes intentaron quemar la parte de la cabina”, manifestó el comisario Víctor Daurelle, jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón, reportó TV Somos del Este.

El encargado de la Estancia Palomares, ubicada en La Patria, Boquerón, zona límite con la frontera de Bolivia, vio que una avioneta cayó en su propiedad, por lo que dio aviso a la Policía.

Los uniformados llegaron hasta el sitio donde encontraron una avioneta monomotor, color blanco con franja gris y marrón, con bandera boliviana. Al inspeccionar la aeronave comprobaron que estaba sin tripulantes.

Hasta el momento no se sabe nada de los que pilotaban la aeronave, por lo que se dio parte al Departamento de Antinarcóticos, Criminalística, al Ministerio Público y a la Secretaría Nacional Antidrogas, para investigar el hecho.

“La zona es de difícil acceso, se están haciendo las averiguaciones correspondientes (...). La avioneta estaba vacía, lo único que llama la atención es que quisieron incinerar. Estamos en la etapa investigativa”, afirmó el jefe policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS