En Santa Cruz, 10 atracadores roban en un negocio y se llevan Bs 23.000

En el negocio estaban el dueño, la esposa, hijos y un sobrino, a quienes les despojaron de sus celulares y otros objetos de valor.

Seguridad
Página Siete Digital
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 14:53

En la avenida principal entre el sexto y séptimo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde funciona un negocio para la venta de autopartes, se registró la tarde del jueves un atraco armado: 10 delincuentes ingresaron y se llevaron 23.000 bolivianos, celulares y hasta los equipos de grabación de las cámaras de seguridad.

“Llegaron preguntando por un repuesto que vendo, parece que me hicieron seguimiento en la mañana, porque ya en la mañana habían pasado a preguntar. Volvieron en la tarde para decir que lo comprarían y al entrar a la tienda lo maniataron a mi sobrino y lo encañonaron con dos pistolas, es cuando también me agarran a mí y nos meten a la cocina, me golpearon y nos tendieron al piso para obligarnos a que digamos dónde estaba la caja fuerte”, dijo a Unitel el propietario de la tienda.

El dueño del negocio indicó que entre ocho y 10 delincuentes ingresaron en su vivienda particular, donde tiene el negocio de venta de repuestos para vehículos.

El propietario del negocio detalló que se llevaron unos 23.000 bolivianos, además de otros objetos de valor como joyas, relojes y celulares. Los delincuentes huyeron en dos vehículos.

“Se llevaron 23.000 bolivianos, joyas, el play (consola de videojuegos), relojes y los seis celulares y hasta el equipo de grabación de las cámaras de seguridad, todavía no he terminado de evaluar lo demás que se llevaron. Tenían acento medio paceño, no eran cambas. Me decían que no los mire y me golpearon por todo lado. Estaban con barbijo y gorra”, indicó el propietario del local.

El sobrino del principal afectado relató que eran tres personas las que entraron primero y le dijeron que iban a comprar.

“Cuando saco la nota de venta me encañonaron y me golpearon. Nos gritaron y empezaron remover todo, además no nos dejaron de golpear. Era como ocho o diez personas ya después”, manifestó el joven.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS