En Santa Cruz aprehenden a un segundo implicado en la agresión a una mujer en un taxi

Daniel Vahid N. D. fue aprehendido cuando pretendía cruzar el puesto fronterizo con destino a Argentina.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 02 de julio de 2022 - 12:21

La dirección regional de Migración en Yacuiba, Tarija, confirmó este sábado la aprehensión de Daniel Vahid N. D., segundo implicado en la agresión a una mujer al interior de un taxi, hecho que ocurrió el pasado 18 de junio tras el concierto del cantante mexicano Christian Nodal en Santa Cruz.

El hombre pretendía cruzar el puesto fronterizo con destino a Argentina, pese a tener orden de aprehensión y alerta migratoria de fecha 22 de junio, según el reporte de Red Uno.

Daniel es una de las personas que se observa en el video de la cámara de seguridad que captó la brutal agresión. La abogada de la víctima espera que pueda dar información sobre quién es la otra mujer que se ve en las imágenes.

En una audiencia virtual que se realizó ayer en la ciudad de Santa Cruz, la juez Estrella Montaño, determinó para Matthew Merlín Middagh enviar con detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por el lapso de 180 días.

Durante la audiencia, Matthew hizo uso de la palabra en el que pidió disculpas a la víctima y a su familia por sus actos. En su argumento justificó que su reacción fue en defensa de su hermana.

El 18 de junio, luego de asistir a un concierto en Santa Cruz, una joven tomó un taxi para retornar a su casa y cuadradas adelante el conductor del motorizado recogió a otras cuatro personas. La mujer reclamó por ello y pidió que se bajen, ante lo cual fue golpeada por las otras personas, según muestran imágenes de cámaras de seguridad.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS