En Santa Cruz capturan a un atracador con amplio prontuario y que estuvo en cuatro cárceles

Su último golpe se registró en Cochabamba, en marzo pasado, cuando por robar la cartera de una mujer, esta fue arrastrada por el piso.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 19 de mayo de 2022 - 8:21

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz capturó a James Milton Jaldín Fernández, un atracador con un amplio prontuario y varios antecedentes penales por el delito de robo agravado, por el cual estuvo encerrado en al menos cuatro cárceles del país.

“Hoy se aprehendió a un delincuente de nombre James Milton Jaldín, quien tiene varias condenas para que cumpla en la cárcel de Cochabamba, tiene muchos antecedentes penales, un frondoso prontuario policial en ciudad cochabambina y en Santa Cruz”, afirmó el director de la Felcc de Santa Cruz, Julio César Cossío.

La autoridad policial mencionó que en uno de sus golpes se registró en marzo de este año, cuando cometió un robo agravado en Cochabamba, que quedó grabado en video. En las imágenes se ve a una mujer que es arrastrada por el piso, por unos 30 metros, por el peligroso delincuente.

Cossío también dijo que el delincuente pertenece al clan familiar “Jaldín” y que parte de su vida estuvo encerrado en el penal de Palmasola, en Santa Cruz; las cárceles de San Antonio, El Abra y San Sebastián.

Antes de la captura, los uniformados de Inteligencia de la Felcc, alertados de la presencia de Jaldín en la capital cruceña, montaron vigilancia en la zona Los Lotes, hasta dar con su paradero.

Pero para su arresto hubo una persecución policial que incluyó un choque de motorizados, , reportó el medio digital Clave 300.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS