En Santa Cruz, detienen al representante de una empresa por caso carro bombero

El sindicado es el representante legal de la empresa que se adjudicó la venta de una carro bombero.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - martes, 27 de septiembre de 2022 - 15:23

La Fiscalía ordenó la aprehensión del ciudadano Alexandro A.G., involucrado en presuntas irregularidades en la provisión de un carro bombero a la gobernación de Santa Cruz. El sindicado es el representante legal de la empresa ABM Representaciones.

Alexandro A.G. se presentó a declarar en el Ministerio Público por este caso, a la conclusión de ese actuado investigativo, se dispuso su detención.

El fiscal Alberto Zeballos emitió la orden de aprehensión contra el mencionado, a quien se lo investiga por los delitos de contratos lesivos al Estado y otros.

El denominado caso carro bombero se investiga a denuncia del diputado del MAS, Rolando Cuéllar, quien dijo que había irregularidades en el proceso de adjudicación del proceso de compra de ese bien por más de 1,7 millones de bolivianos.

El representante fue involucrado a raíz de que la empresa ABM se adjudicó la venta del carro bombero.

La semana pasada, el secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación cruceña, Alejandro Soljancic, fue enviado a la cárcel con detención preventiva por este mismo caso.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS