En Santa Cruz, la Policía levantó 38 casquillos del sitio donde brasileño murió acribillado

Más de una decena de las balas impactó en la humanidad del extranjero, principalmente en la cabeza.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 29 de septiembre de 2022 - 8:00

En el Canal Isuto, entre el cuarto y quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz, uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) levantaron 38 casquillos del arma de fuego con que Flavio de Almeida Junior fue acribillado anoche.

“Los representantes del Ministerio Público han llegado para levantar el cadáver de Flavio de Almeida Junior, súbdito brasileño y que ha sido asesinado por armas de fuego. Se han colectado aproximadamente 38 casquillos calibre 9 milímetros que han sido percutidos (disparados) contra el brasileño”, detalló el director de la Felcc de Santa Cruz, Julio Cesar Cossío.

Señaló que de esa cantidad de disparos, más de una decena impactaron contra la humanidad del extranjero, principalmente en la cabeza.

Cossío informó también que en el motorizado en que iba Flavio —quien estaba de conductor— también había otro brasileño que fue aprehendido para ser interrogado y así esclarecer los hechos.

Además se tomará declaraciones de los guardias de seguridad de la zona y se revisará las cámaras de seguridad, para ver qué es lo que sucedió.

En paralelo, se recolectaron algunos elementos del inmueble donde ocurrió el hecho, que es donde habitaba la víctima. La Policía no descarta que el caso sea por un ajuste de cuentas.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS