En Tarija, una menor de 13 años murió ahogada durante un paseo escolar

El informe médico legal dio cuenta de que la menor murió por asfixia por sumersión y tenía una data de muerte de tres horas.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 22 de septiembre de 2022 - 10:33

Una adolescente de 13 años murió ahogada tras meterse a una piscina durante un paseo escolar. El hecho ocurrió este 21 de septiembre, en la comunidad de San Andrés de Tarija. La Dirección Departamental de Educación aguarda un informe del colegio implicado.

“De acuerdo al informe preliminar que se tiene, la menor habría ingresado a la piscina y posteriormente las personas que estaban en el lugar se percatan que la misma se habría ahogado”, informó el Teniente José Yañiquez.

A las 15.50 horas, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la comunidad para trasladar a la adolescente hasta el hospital San Juan de Dios, sin embargo, la menor de edad ya estaba sin signos vitales, de acuerdo a un reporte de Play Noticias.

El informe médico legal dio cuenta de que la menor murió por asfixia por sumersión y tenía una data de muerte de tres horas.

Desde la Dirección Departamental de Educación se manifestó que no se darán mayores detalles hasta tener el informe de la dirección del colegio implicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS