En Villa El Carmen, una joven es arrestada por no portar carnet

El video circula en las redes sociales y en él se observa a la joven que ruega a los policías que no la trasladen a celdas policiales.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 12 de agosto de 2022 - 15:09

Una joven que transitaba por una calle de Villa El Carmen, lugar donde se genera el conflicto cocalero, fue interceptada por efectivos policiales que le exigieron que muestre su carnet de identidad. La joven, al no contar con el documento, fue arrestada por los policías.

“Tiene que portar su cédula de identidad, si no la porta, arrestada, por no portar. Tiene derechos y también tiene obligaciones, su obligación es portar su cédula de identidad como boliviana”, se le escucha decir a uno de los uniformados.

El video circula en las redes sociales, en la que se observa a la joven que ruega a los policías que no la trasladen a celdas policiales, sin embargo se la llevan junto a otras mujeres que aparentemente corrieron con la misma suerte.

Los policías transitan las zonas aledañas al conflicto cocalero para controlar que los transeúntes porten sus documentos de identificación.

Esta acción ya se ejerció contra al menos dos cocaleras, quienes dormían en un alojamiento de Villa Fátima y fueron requisadas de forma sorpresiva por policías, quienes ingresaron al lugar de hospedaje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS