Envían a la cárcel a cuatro imputados por los destrozos en la COD Santa Cruz

La Sala Penal Tercera de Santa Cruz revocó las medidas sustitutivas de Kevin L. L., José C. Q. B, Erick A. S. P., y José C. A y dispuso que cumplan con la detención preventiva.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 29 de noviembre de 2022 - 20:16

La Sala Penal Tercera de Santa Cruz revocó este martes las medidas sustitutivas de cuatro presuntos implicados en el saqueo de la Central Obrera Departamental (COD) Santa Cruz y dictó detención preventiva para los mismos.

Este martes se desarrolló la audiencia de apelación a las medidas sustitutivas, donde una comisión de fiscales señaló que los acusados son los posibles autores del hecho.

Por esa razón, la justicia revocó las medidas sustitutivas para Kevin L. L., José C. Q. B, Erick A. S. P., y José C. A., quienes se encontraban con detención domiciliaria. Ellos deberán guardar detención preventiva durante 70 días, mientras continúa la investigación.

Tras el incendio y los saqueos en las oficinas de la COD, el pasado 11 de noviembre, la Policía aprehendió a siete sospechosos. Dos de ellos se declararon culpables, mientras que otros cinco recibieron detención domiciliaria.

De este último grupo, el médico Arnoldo J. N., es el único que continúa con detención domiciliaria.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS