Envían a la cárcel al hombre que atacó con un bloque de cemento a una mujer para vejarla

El sindicado fue remitido por 30 días al penal de San Pedro, hasta que la Fiscalía cumpla con el procedimiento de la causa.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 17 de agosto de 2022 - 14:35

Un hombre de 25 años, quien atacó a una mujer con un bloque de cemento para abusarla sexualmente, fue enviado a la cárcel. El hecho ocurrió en la localidad de Tocaña, al norte de La Paz.

“El mismo habría seguido a la señora Rita, de 33 años, luego de que asistió a una fiesta patronal de la comunidad, ella se estaba recogiendo a su domicilio, sana. A cinco minutos de llegar a su casa es interceptada por este sujeto, quien la bota al suelo y trata de agredirla sexualmente, ella empieza a gritar pidiendo auxilio a sus familiares”, informó el director de la Felcv, Jhonny Vega.

Agregó que el sujeto, al ver que la mujer gritaba, le dijo que se calle y tomó un bloque de concreto para golpearla en la cabeza. Además, trató de estrangularla.

El sindicado fue remitido por 30 días al penal de San Pedro, hasta que la Fiscalía, en el marco del principio de inmediatez, lo condene por los delitos de tentativa de violación y feminicidio en grado de tentativa, reportó Red Uno.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS