Escucha el trap para David Candia, el homenaje del Gacip al voluntario asesinado en Porongo

La canción describe al uniformado con la frase “voluntario por vocación”.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 23:22

“Hoy las sirenas lloran por tu muerte, camarada”, reseña la letra del trap que el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) le dedicó al voluntario David Candia Orosco, quien fue asesinado la tarde del martes, mientras prestaba apoyo a otros uniformados.

La canción fue compartida por la página de Facebook Gacip Warnes y es una composición del exmiembro de la unidad Luis Fernando Rivero. La canción tiene una duración de un minuto y 20 segundos.

“Malditos cobardes, le quitaron la vida”, dice la canción. El tema describe a Candia con una última frase: “voluntario por vocación”.

Candia deja a una niña de un año y siete meses en la orfandad. La mamá del voluntario se encargará de ella, porque su mamá debe trabajar.

Este jueves, Candia fue enterrado en el cementerio Memorial Park, en la carretera a Cotoca, del departamento de Santa Cruz.

La tarde del martes 21 de junio fueron asesinados los policías Alfonso Chávez, Eustaquio Olano y el voluntario del Gacip David Candia. Ellos fueron acorralados y cuando estaban arrodillados los ejecutaron con armas de grueso calibre.

La Policía identificó como el principal sospechoso del triple crimen a Misael Nallar, yerno del narco Einar Lima Lobo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS