Esposa del sargento Chávez: Con la detención del acusado no me lo devolverán a la vida

Estaban casados desde hace 13 años y tuvieron cuatro hijos, niños de tres, cinco, 10 y 12 años.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 11:41

Liliana Sánchez, esposa del sargento primero Alfonso Chávez, quien murió acribillado el martes en Santa Cruz, manifestó este jueves que con la detención del principal acusado del crimen no le devolverán la vida a su pareja.

“Pido justicia para mi esposo, como a un perro me lo han matado. Me dejó con cuatro hijos, yo no trabajo, soy ama de casa, dependía de él, que era el sustento de la casa. Con la detención (de Misahel Nallar) no me devolverán la vida de mi esposo”, expresó dolida en medio de llanto.

Indicó que tras la partida de su esposo, con quien estaba casada desde hace 13 años, no sabrá a qué se dedicará, ya que tiene que mantener a sus cuatro hijos, de tres, cinco, 10 y 12 años, quienes quedaron huérfanos de padre.

“¿Qué será de mis hijos?, son cuatro, dos pequeños, de tres, cinco, 10 y 12 años. No me van a devolver a él. Dijeron que se iba a esclarecer el hecho, pero no me han informado nada”, indicó Sánchez a la prensa local.

La misa de cuerpo presente del sargento que prestó servicios en la Policía desde hace 16 años se llevará a cabo pasado el mediodía de este jueves, luego, en la tarde, será enterrado en el cementerio de La Cuchilla, en Santa Cruz.

El sargento Chávez fue asesinado junto al policía Eustaquio Olano, quienes hacían un patrullaje preventivo en la zona del Urubó, en el municipio de Porongo.

Cuando su vehículo presentó fallas y eran auxiliados por el voluntario del Gacip David Candia, fueron interceptados por dos colombianos, quienes les dispararon a sangre fría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS