Evo exige a la Fiscalía esclarecer “los nexos y la presunta protección” de los asesinos de policías

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que la “ejecución a sangre fría” de los uniformados “merece una investigación a fondo con transparencia y celeridad”.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 22 de junio de 2022 - 21:37

A través de una publicación en Twitter, el expresidente Evo Morales exigió a la Fiscalía esclarecer “los nexos y la presunta protección” de los asesinos de tres policías en Porongo, Santa Cruz.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) afirmó que “la ejecución a sangre fría” de los uniformados “merece una investigación a fondo con transparencia y celeridad”.

En ese contexto, exigió “que la Fiscalía esclarezca los nexos y la presunta protección a los autores de ese crimen, caiga quien caiga”.

En primera instancia, la Policía informó que los uniformados fallecieron en medio de un patrullaje de rutina.

Este miércoles, salieron a la luz varios detalles de este caso que dan cuenta que las víctimas fueron acribilladas con armas de uso militar mientras estaban de rodillas y con las manos apoyadas en el piso.

En anteriores ocasiones, Morales planteó observaciones al trabajo del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que está a cargo de la Policía Boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS