Familiares de los uniformados asesinados en Porongo son incorporados a la Policía

Las parientes de los efectivos compartieron este sábado un desayuno y reunión con el Ministro de Gobierno.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 03 de septiembre de 2022 - 12:46

Los familiares de los efectivos policiales y del voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) fueron incorporados para trabajar como personal administrativo en la Policía Boliviana, informó este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Muy temprano en la mañana desayunamos con los familiares de los efectivos policiales y el voluntario del Gacip que perdieron la vida el pasado 21 de junio en #Porongo, para entregarles las actas de alta de incorporación a la #PolicíaBoliviana”, publicó Del Castillo en su cuenta de Facebook.

“Ahora sus familiares trabajarán en la entidad Verde Olivo, donde se desarrollarán inicialmente como personal administrativo y de servicio”, precisó la autoridad.

El pasado 21 de junio, tres efectivos de la Policía y un voluntario fueron asesinados en la localidad de Porongo, cuando cumplían funciones en esa zona de Santa Cruz.

Por el caso se detuvo a Misael Nallar, quien es investigado por los delitos de narcotráfico y es el principal sospechoso de la muerte de los uniformados.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS