Feminicida se quitó la vida tras asesinar cruelmente a Bertha, Fiscalía investiga el caso

El hecho ocurrió ayer en la zona Alto Chijini. La víctima tenía 37 años mientras que su asesino, 46. Los vecinos denunciaron a la Policía que había discusiones y gritos .

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 25 de marzo de 2023 - 14:07

“La mamá no me abre la puerta, vente a la casa”, fue el llamado que hizo uno de los hijos de B.Q. a su hermana mayor la tarde del viernes, luego de escuchar gritos entre sus progenitores en una de las habitaciones de su hogar. Ante lo que claramente era una escena de violencia familiar, los vecinos llamaron a la policía, pero cuando estos llegaron Berta ya había sido asesinada y su victimario se

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS