Hallan el cadáver de una mujer que falleció hace 10 días en Pasankeri

Se presume que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por broncoaspiración. Los familiares la vieron por última vez cuando consumía bebidas alcohólicas.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 17 de agosto de 2022 - 19:21

En las últimas horas familiares hallaron el cadáver de una mujer que de presume falleció aproximadamente hace 10 días en su domicilio ubicado en la zona de Pasankeri, informó el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

“La señora se encontraba ya en estado de descomposición, tenemos una data de muerte de aproximadamente ocho a 10 días por las características que presenta el cuerpo y estamos en un proceso de investigación”, declaró la autoridad.

Los familiares la vieron por última vez cuando consumía bebidas alcohólicas.

El jefe policial señaló que probablemente la causa de la muerte sea asfixia mecánica por broncoaspiración tras el consumo de bebidas alcohólicas.

El cadáver fue encontrado por sus familiares luego de notar su ausencia por más de una semana. Cuando llegaron a la vivienda hallaron el cuerpo y llamaron a la Policía.

La mujer fallecida tiene entre 30 y 35 años de edad. Su cuerpo fue llevado a la morgue para el examen forense.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS