Hallan los restos de un hombre dos meses después de haber fallecido

La Policía informó que fallecido era un bebedor consuetudinario y falleció por broncoaspiración.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 17:18

Ningún familiar notó su ausencia. El cuerpo de un hombre de 48 años que vivía sólo fue encontrado este jueves en la zona Alto Chijini de La Paz. Se estima que falleció por broncoaspiración hace aproximadamente dos meses.

La víctima vivía en un ambiente que la familia le había rentado. La hermana notó su ausencia porque no llevó las facturas de los servicios básicos, como lo hacía cada mes.

La mujer fue a la casa y encontró que las puertas estaban cerradas, por lo que llamó a la Policía.

“El cuerpo se encontraba en estado de momificación, con una data aproximadamente de un mes y medio a dos meses”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

La autoridad policial relató que el sujeto era bebedor consuetudinario. “(Por) Dos meses (los familiares) no vieron al hermano, él habitaba los cuartos que eran propiedad de la hermana mayor”, añadió Tambo. El cuerpo será velado por los familiares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS