Hallan restos de una joven y su bebé cerca de San Ignacio

La menor de edad y su progenie estaban reportados como desaparecidos desde mayo.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
sábado, 13 de agosto de 2022 - 17:45

El cadáver de una joven de 17 años y su bebé, reportados como desaparecidos en mayo, fueron encontrados en una localidad cerca al municipio de San Ignacio (Santa Cruz). Lo restos óseos fueron hallados por pobladores del lugar.

“Pobladores han reportado que se han encontrado restos óseos, es así que he dispuesto personal de la Felcc y Felcv, donde han realizado las primeras acciones, como vemos se esta haciendo todo el trabajo investigativo”, declaró el comandante de la Policía de San Ignacio de Velasco, Alejandro Meneses, en videos que se publicaron en redes sociales.

Velasco indicó que en el lugar encontraron prendas de vestir de una mujer y un bebé, lo cual hace suponer que se trataría de la joven y del bebé desaparecidos.

Agregó que hay dos personas detenidas vinculadas a este hecho. La pareja de la menor de edad, que está recluido preventivamente en Palmasola por estupro, la exenamorada del mencionado.

En otro video que circula en redes, familiares de la joven reportada como desaparecida señalaron que la ropa que se encontró en el lugar es de ella y su bebé.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS