Incendio en Ingavi: Militar salvó a su familia y murió al intentar sacar a su último hijo

La Felcc investiga lo que originó el fuego en la vivienda en el Regimiento Ingavi.

Redacción Diario Página Siete
Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 13 de julio de 2021 - 13:54

Página Siete Digital

En las últimas horas se fueron conociendo detalles sobre las dos víctimas que perdieron la vida durante el incendio registrado en una vivienda del Regimiento Ingavi en El Alto. Un informe policial, citado por Erbol, brinda detalles sobre un padre de familia que falleció al intentar auxiliar a su familia.

Quien fue identificado como Christian B. C. era un militar de 40 años edad que cuando inició el fuego logró sacar a su esposa y a sus dos hijos mayores de la vivienda. Fue en el momento en el que regresó para ayudar a su hijo de cuatro años que perdió la vida junto al infante. 

También puede leer: Dos personas mueren en un incendio en el Regimiento Ingavi

“Primeramente el militar habría auxiliado a su esposa y a sus dos hijos mayores y pues al volver por el tercer hijo para socorrerlo, éste habría perdido el conocimiento al interior del domicilio y prácticamente, por la intensidad del fuego, el domicilio habría llegado a colapsar”, relató el teniente Carlos Patzi, jefe operativo de la División Homicidios de la fuerza anticrimen de El Alto.

Casi a la medianoche de este lunes, oficiales de Bomberos Antofagasta respondieron a un incendio reportado en el Regimiento Ingavi. Tras casi tres horas de labores, encontraron los cuerpos de las víctimas. 

Según explicó Patzi, el incendio pudo haber sido iniciado por un corte eléctrico.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS