Video

Investigan a dos policías que chocaron una patrulla en presunto estado de ebriedad

Si se confirma que los uniformados estaban en estado de ebriedad, serán sometidos a un proceso disciplinario, anunció la Policía.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 21 de mayo de 2022 - 18:47

La madrugada de este viernes, en Chuquisaca, dos policías chocaron un vehículo oficial en presunto estado de ebriedad. Los funcionarios son investigados.

El incidente ocurrió en la avenida del Ejército, cerca de las 6:15 de la mañana. Algunos vecinos, que presenciaron el hecho, revisaron las mochilas de los uniformados y encontraron algunas latas de cerveza.

Así de denuncia en un video circula en las redes sociales. “Mira cómo sacan las latas” dijo uno de las personas presentes, mientras que otra reclama: “Mirá como se tapan entre ellos”.

El director de Tránsito, Luis Fernando Loayza, explicó que el caso está en investigación. De confirmarse que los uniformados estaban en estado de ebriedad, serán sometidos a un proceso disciplinario, anunció la autoridad policial.

“Se les ha tomado un examen de alcoholemia para determinar si existe alcohol en la sangre. Gracias a Dios no hemos tenido daños personales, solo materiales”, manifestó la autoridad policial, reportó Correo del Sur.

Los efectivos policiales pertenecen a la Estación Policial Integral (EPI) San Roque. El vehículo presentó algunos daños al igual que un inmueble.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS